Yealink

Empresa líder en soluciones de comunicación y colaboración, proveedor de terminales de telefonía y videoconferencia.

Recientemente reconocido como el proveedor no. 1 de sistemas de telefonía SIP a nivel mundial, de acuerdo al reporte 2018 de Frost & Sullivan.

Ha sorprendido al mercado con sus sistemas de videoconferencia de la serie VC, ya que incorporan funcionalidades y funciones que otras marcas ponen como opcionales o simplemente no cuentan con ellas.

Yealink VC, son compatibles con sistemas de infraestructura on premise o en la nube (Zoom, Bluejeans, VKonf, Microsoft S4B, Microsoft Office 365, Microsoft Teams, Cisco Webex, Cisco Teams, etc.)

VKONF

Líder tecnológico en soluciones de reuniones en la nube. Integra facilidades y funcionalidades no disponibles en otras plataformas, por ejemplo: H.265 y 4K. Ello se traduce en ahorros en ancho de banda y una calidad de video que permite a los participantes disfrutar y aprovechar sus reuniones.

Kramer

Cuenta con la pasión que da ser una empresa líder en innovación en el campo de automatización y soluciones audio/visuales.

Desde 1981 ofrece productos de calidad que ayudan, no solo a los productores de televisión, además apoyan a las empresas con soluciones para salas de reuniones, capacitación, etc.